Jerry the Bear es el mejor amigo para niños con diabetes de tipo 1.
Al cuidar a Jerry, esta aplicación permite a los niños ganar experiencia práctica con el control de la diabetes mientras juegan. Los niños pueden dar de comer a Jerry, administrar la insulina con una pluma o una bomba y controlar su nivel de glucemia.
Jerry the Bear ofrece confort y educación en un entorno seguro al concentrarse en la diabetes simulada de Jerry.
CARACTERÍSTICAS
• Practica los principios básicos de la diabetes mientras cuidas a Jerry.
• Revisa el nivel de glucemia con un glucómetro, tiras reactivas y una lanceta.
• Prepara la insulina de Jerry y marca una dosis de insulina.
• Activa el sitio de infusión de Jerry para usar la bomba de insulina.
• ¡La cocina de Jerry! Explora los valores de carbohidratos de distintas comidas en el almacén y prepara un plato de comida para el osito hambriento.
• Conoce los efectos de los carbohidratos y la insulina en el cuerpo de Jerry.
• ¡Las historias de Jerry! Sigue el aprendizaje de Jerry de nuevos deportes y actividades de competencia en los Juegos All Star con 21 libros de cuentos animados.
• Tareas con Navi. Habla con Navi, la entrenadora de Jerry, para desbloquear las historias al completar una serie de tareas para controlar la diabetes de Jerry.
ACERCA DE NOSOTROS
Sproutel es una compañía de investigación y desarrollo centrada en los pacientes y enfocada en la salud de los niños. Esta aplicación es lo último en tecnología educativa para la diabetes, basada en nuestro original y premiado Jerry the Bear, y más de 5 años de investigación, desarrollo y pruebas con la increíble comunidad de la diabetes de tipo 1. Más información sobre nosotros en www.sproutel.com.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
https://www.jerrythebear.com/privacy
NOTA
Jerry the Bear es una aplicación gratuita para ayudar a que los niños aprendan sobre la diabetes de tipo 1. Para mejorar la experiencia de juego y aprendizaje, esta aplicación puede usarse con un animal de peluche como compañero que se encuentra disponible en www.jerrythebear.com.